jueves, 16 de abril de 2009

Bases del XVII concurso fotografico cartel semana santa 2010

“TERTULIA COFRADES DE FILA”

CONCURSO FOTOGRAFICO
XVII EDICION CARTEL SEMANA SANTA 2010

PATROCINADO POR “GALLEGO MARQUEZ HNOS. S.A.”




BASES

1º.- Participantes:
Todos los aficionados y profesionales de lo deseen
2º.- Tema:
IMAGEN DEL STMO. CRISTO DE LA CLEMENCIA EN LA TRAICION DE JUDAS.
3º.- Formato:

Digital: Aceptándose JPG, con una resolución mínima de 300pp, un tamaño mínimo de 3mb y unas dimensiones mínimas de 20x30 todas en sentido Vertical y en color. Si algunas de las fotografías digitales no fuesen legibles para la obtención de dicho cartel, la organización podría rechazarla por falta de calidad.
4º.- Número de obras:
Cada participante podrá aportar un máximo de 10 obras inéditas y que no hayan sido premiadas en otros concursos, ni publicadas en prensa, revistas, folletos, etc. Preferentemente clásicas, no admitiéndose detalles de la cofradía ni imágenes de espalda.
5º.- Identificación:
Cada diapositiva deberá llevar titulo y un lema común a todas, se incluirá una “PLICA” en sobre cerrado con el lema en el exterior, donde además de los títulos conste, nombre, dirección y teléfono del autor.
6º.- Derechos:
La diapositiva elegida se devolverá al autor una vez presentado el cartel al público, el resto de obras se podrán retirar en nuestra sede en horas de 7 a 9 de la tarde.


7º.- Envió:
Las obras se entregarán personalmente en la sede de la “TERTULIA COFRADES DE FILA”, sita en la Plaza Pedro Romero s/n, Bda. La Constancia, de Jerez de la Frontera, indicándose en el sobre Cartel Semana Santa 2009.
8º.- Plazo de admisión:
Desde el día 2 al 27 de noviembre de 2009, en horario de 19: h. a 21: h.
9º.- Jurado:
Habrá un jurado único, compuesto por un componente de la Tertulia, un componente de la Hermandad elegida y una persona experta en fotografía cofradiera. La decisión del jurado será inapelable.
10º.- Fallo:
Tendrá lugar en la sede de la TERTULIA COFRADES DE FILA, el dia 28 de noviembre del 2009 , a la 20,00 hora.
11º.- Advertencias:
Las obras serán tratadas con el máximo cuidado, no obstante la Tertulia no se responsabiliza de las perdidas o deterioros accidentales que pudieran ocurrir. Los casos no previstos en estas bases serán resueltos por la comisión organizadora. El hecho de participar en este concurso, supone la aceptación de todas y cada una de las presentes bases.
12º.- Premio:
El premio para el autor de la obra elegida, será un Artístico Nazareno de la Hermandad representada en el cartel, que se entregara el día de la presentación del cartel.

jueves, 2 de abril de 2009

XVI Presentacion Cartel Terulia Cofrades de Fila 2009


El pasado día 28 de Febrero a las 20:00 h, la Tertulia Cofrades de Filas presento en el salón cultural de la Granja con la patrocinacion de Gallegos Marques S.L su XVI cartel de Semana Santa, y que este año va dedicado a la vendita imagen de Ntro. Padre Jesús del Soberano Poder, obra del fotógrafo jerezano de D. Daniel Ramírez Gómez que viene siendo el ganador del concurso fotográfico de dicha Tertulia desde varios años atrás.
El Acto fue presentado por D. José Antonio Domínguez Mateos hermano de la hermandad del Soberano Poder.
La Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Sentencia bajo la dirección de Don Antonio Rincón Montes fue la encargada de armonizar el acto con distintas marchas.
Al finalizar el acto la Tertulia Cofrades de Fila repartió entre los asistentes una copia del cartel y degusto con una copa de vino de Jerez.