martes, 12 de febrero de 2013

TERTULIA COFRADES DE FILA CARTEL 2013

             Mañana miércoles de ceniza solo quedarían dos días para la presentación del cartel de Semana Santa que esta Tertulia viene realizando durante muchos años, pero que este año se echara de menos, con el dolor de nuestros corazones por la añoranza, pero a la vez enormemente orgullosos por la decisión tomada meses anteriores por estos tertulianos de no sacar este 2013 nuestro tradicional cartel de semana santa,  y emplear el dinero que se utilizaba para ayudar a los mas desfavorecidos por esta terrible crisis que nos azota días tras días y  que muchos estamos padeciendo. 

Desde estas lineas quisiéramos agradecerles a todos los componentes de la Agrupación Musical "La Sentencia"  y en especial  a su Director  D. Rafael Maria García Galan, por el apoyo recibido en todo estos años y por su participación desinteresada en cada una de las presentaciones de nuestro cartel de semana santa.  Gracias Amigos, y os deseamos que tengáis una feliz Semana Santa 2013 y esperando veros para el próximo año 2014 cuando retomemos nuestro cartel de semana santa y que podáis deleitarnos nuevamente con vuestros sones.

Gracias también a nuestro patrocinador a D. Jose Gallego por el compromiso adquirido con esta Tertulia Cofrade y habernos acompañado durante tantísimos años colaborando con la realización del cartel. Gracias amigo Pepe.

Gracias a todos los fotógrafos que habéis participado y colaborado con vuestras preciosas obras fotográficas en nuestros cartel. Os esperamos para nuestro cartel, para el próximo año 2014.

Sin mas y deseando a todo una feliz cuaresma y una buena semana santa 2013.

atte.-
    

                                                                                 
                                                  Miguel Ángel Jaén Marin.
                                                             Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario